Dentro de nuestro Proyecto educativo, se contempla la realización de todas las actividades relacionadas con el desarrollo de las Áreas Afectiva, Cognitiva y Psicomotora.

Dentro del Área Afectiva, entre otras actividades de importancia, se puede destacar aquellas actividades que contribuyen a favorecer el desarrollo artístico, tales como la Plástica, la Música, la Expresión Corporal y la Expresión Literaria.





En forma complementaria a las actividades contempladas en el Plan Curricular, también se desarrollan otras como la Introducción al manejo de los Computadores y de Programas Educativos específicos para cada nivel, los cuales permiten reforzar los conceptos trabajados en las Salas.

Otra actividad relevante que se realiza, es la Iniciación al Idioma Inglés, donde se introduce a las niñas y niños al conocimiento de un nuevo Lenguaje, lo que permite además sentar las bases para seguir con su futura formación en caso de continuarla en un Colegio Bilingüe.
Dentro de todos los valores que se busca generar en los niños y niñas, también se considera la relación, la valorización, el goce, la conservación y el cuidado responsable del Medio Natural, de manera que comprendan desde sus primeros años, que es una mutua responsabilidad la mantención de un ambiente que permita desarrollar un estilo de vida saludable.