Nuestra Infraestructura ha sido especialmente diseñada y construida para Jardín Infantil. De allí que nuestras Salas han sido diseñadas con espacios amplios, con gran iluminación y ventilación natural. Además han sido implementadas con un sistema de climatización, de manera de permitir que los niños y niñas puedan desarrollar sus actividades en un clima de Comodidad y Bienestar, que resguarde su Salud y su Seguridad.

Además, nuestro Jardín ha sido implementado con variados materiales didácticos, estimulantes, funcionales y ricos en posibilidades de exploración, de experimentación y de creación. Esto le permitirá a las niñas y niños tener la oportunidad de ejercer sus habilidades y satisfacer sus necesidades, dentro de un clima grato y cálido, disfrutando de sus experiencias educativas.




Como complemento a las Salas de Actividades de cada nivel, se cuenta además con una Sala para Computación y otra Sala de medios Audiovisuales y Multimedia.


Junto a lo anterior se han implementado dos patios para las actividades lúdicas y motoras gruesas, uno al aire libre y otro techado, cada uno dotado con distintas zonas de juegos. Junto a ellos, nuestro Jardín cuenta además con toda la infraestructura necesaria para el desarrollo de las presentaciones que realizan las niñas y niños del Jardín durante el año. Gracias a esta infraestructura, las Familias pueden presenciar en forma cómoda la participación de los niños y niñas en dichas Fiestas.


 

Como medio de facilitar el acceso de los niños y niñas al Jardín, se cuenta con un minibus propio para su transporte.