Nosotros
Jardín Infantil Generación
“Toda una trayectoria al servicio de la Educación Inicial”
Nuestra Historia
A partir de la necesidad de innovar en educación inicial, con el propósito de generar una Educación de calidad, nace en 1992 Jardín Infantil Generación, con un Proyecto Educativo de excelencia, en base a los requerimientos de nuestros niños y niñas y sus familias.
Un equipo profesional con vocación y alto nivel académico, nuestra modalidad curricular con énfasis en el vínculo afectivo y área socioemocional, que a su vez facilite y de espacio a la inclusión e innovación en las distintas áreas del aprendizaje.
Con una infraestructura especialmente diseñada y construida para jardín infantil, con espacios educativos amplios, seguros, estimulantes y organizados, para fomentar la curiosidad, creatividad, interés por explorar y el conocer de nuestros niños y niñas, a través del juego, para desarrollar al máximo todas sus potencialidades y la capacidad de aprender. En un ambiente positivo, respetuoso, cálido, acogedor, afectivo, alegre, protegido, donde disfruten sus experiencias de aprendizaje.
Generación
Anabella Bader Mattar
Directora - Fundadora y Educadora de Párvulos
Egresada de la Universidad de Chile, con vasta experiencia en Planificación Curricular para Jardines Infantiles, gestora del Modelo Curricular que se utiliza en este Jardín, el cual constituye una innovación significativa en relación con los modelos tradicionales, y que además se ha visto coronado por el éxito obtenido por las niñas y niños egresados en su posterior etapa Educativa.
Nadja Pavlovic Bader
Psicóloga Infanto - Juvenil y Magíster en Psicopedagogía
Egresada de la Universidad de los Andes, con experiencia en psicología infanto-juvenil en el ámbito clínico y educacional, con diplomado de psicología educativa, magíster en psicopedagogía e intervención en contexto para la inclusión.
Staff Académico
Equipo profesional con vocación, de alto nivel Académico, en permanente capacitación, para innovar según los nuevos desafíos.
Con gran experiencia adquirida a través de los años de trabajo conjunto, lo que ha permitido la integración de un equipo afiatado, comprometido con su quehacer profesional, conocedor del Proyecto Educativo Institucional, donde EDUCAR Y FORMAR DESDE EL AFECTO es parte importante de su labor.
Con metodologías innovadoras e inclusivas, que brindan oportunidades de aprendizaje que se adaptan según la necesidad y singularidad de cada uno de nuestros niños y niñas, generando experiencias significativas en ambientes positivos, empáticos, respetuosos, cálidos, sensibles, alegres, con prácticas pedagógicas que desarrollen al máximo sus potencialidades, utilizando el juego como motor de activación y favorecer la formación integral de nuestros niños y niñas.
Un equipo con un saber profesional especializado para diseñar, contextualizar e implementar oportunidades de aprendizaje adecuadas a los objetivos intencionados, y desarrollar procesos de evaluación que permitan observar el progreso de nuestros niños y niñas, y utilizar sus resultados para retroalimentar el aprendizaje y la práctica pedagógica.