Noticias

Talleres de Verano

Iniciamos nuestras actividades de Verano de Enero y Febrero. El horario es de 8:15am a 12:30 o hasta las 14:00pm.  Abierto para niños y niñas hasta los 7 años. Se realizan actividades orientadas al ámbito de lenguaje artístico, tales como plástica, manualidad, música, expresión corporal, literatura, títeres, como también actividades deportivas y de trabajo colectivo. Inscripciones e información al mail jardingeneracion@gmail.com o al teléfono 222463693.

Protocolos y medidas sanitarias covid-19

Desde Octubre del año 2020, nuestro Jardín Infantil Generación cuenta con el Plan de Retorno Seguro, autorizado por el Ministerio de Educación y Ministerio de Salud, el cual nos ha permitido funcionar de manera exitosa para la continuidad del aprendizaje de nuestros niños y niñas, y resguardo de toda la comunidad educativa. Contamos con protocolos de higiene y desinfección a lo largo de toda la jornada. Espacios protegidos e implementaciones para personalizar el material utilizado por nuestros alumnos/as.     

Inicio de clases 2022

Tenemos el agrado de comunicar que comenzamos con nuestras clases el Jueves 3 de Marzo de 2022. Estamos listas para recibir a nuestros niños y niñas junto a sus familias un año más. Para cualquier información contáctanos al mail jardingeneracion@gmail.com o al +56 222463693.

Estamos de Aniversario

Este año 2022 nuestro Jardín Infantil Generación cumple 30 años de trayectoria al servicio de la Educación Inicial. Estamos muy contentas de haber colaborado junto a las familias, en la formación de 30 generaciones de niños y niñas que han egresado de nuestro establecimiento, sintiendo el orgullo de poder compartir hasta el día de hoy su trayectoria como personas valiosas para la sociedad. Esperamos continuar con nuestro Proyecto Educativo y poder transmitir nuestro sello a las generaciones que vendrán.

Admisión 2022

Si deseas conocer nuestro Proyecto Educativo y postular a nuestro Jardín Infantil Generación, puedes agendar visita en jardingeneracion@gmail.com o llamando al +56 222463693. Encuéntranos en San Alberto 590, Las Condes. 

Share on facebook